LocalNacionalportada

Cuatro muertos y dos lesionados, saldo de nueva masacre en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Cuatro personas muertas y dos lesionados es el saldo de la tercera masacre ocurrida en los últimos seis días en Guanajuato; este último asesinato múltiple ocurrió durante las primeras horas de este viernes en Irapuato.

El caso fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual detalló que todas las víctimas son hombres en proceso de identificación.

Extraoficialmente se sae que al menos cuatro sujetos en motocicletas llegaron a la calle Benito Juárez de la colonia Morelos y abrieron fuego contra un grupo de hombres.

Tras el ataque los sicarios huyeron sin que hasta ahora haya reporte de sus detenciones.

La mañana del miércoles cinco personas  fueron acribilladas en la comunidad de Santiaguillo de Flores, en Salamanca.

La noche del sábado pasado otras cinco personas (cuatro hombres y una mujer) fueron asesinados en la colonia 20 de noviembre, en el municipio de Valle de Santiago.

En los mismos hechos seis personas más resultaron baleadas; cuatro de ellas mujeres y dos hombres.

 

Share: