Encuentran cuerpo de Carlitos; dos días antes encontraron los de sus padres

TEXAS, EU.- El cuerpo del bebé de dos años, Carlitos, fue encontrado tras las inundaciones del pasado 4 de julio en Texas, donde fallecieron también sus padres Natalia Venzor y Leonardo Romero, originarios de San Miguel de Allende. Solamente sobrevivió Leo de 19 años de edad, hijo mayor de la pareja.
El cuerpo sin vida del bebé Carlos Jaime fue localizado la tarde de este lunes; sus padres fueron encontrados el pasado sábado.
Esta familia, con orígenes en San Miguel de Allende, Guanajuato, forma parte de las decenas de personas que fallecieron en estas repentinas inundaciones.
De acuerdo a los reportes, Leonardo Romero, de 43 años, originario de San Miguel de Allende, desapareció junto con su esposa Natalia Venzor, de 24 años de edad, y su pequeño hijo
El desbordamiento del río Guadalupe arrastró a la familia completa, que viajaba junta en el momento del desastre natural. A través de Facebook, Gustavo Romero, hermano de Leonardo, comunicó el hallazgo con tristeza y esperanza: “Queremos compartir que hemos encontrado el cuerpo de nuestro hermano Leonardo, es un consuelo para nuestra familia, pero seguimos buscando a mi cuñada Natalia y mi sobrino Carlos”.
El hijo mayor, Leo Romero Jr, logró ser rescatado después de pasar más de cuatro horas luchando por su vida entre escombros, árboles caídos y fragmentos arrastrados por la corriente. Actualmente se recupera en el Centro Médico Regional Peterson en Kerrville.
El joven cumplió 19 años el pasado 9 de julio, día que vivió desde el hospital debido a las lesiones causadas por la inundación. Mientras tanto, su madre y hermano menor siguen desaparecidos, y las autoridades y familiares continúan con la búsqueda.