
MONTERREY, NL.- El presentador de noticias José Luis García fue uno de los primeros en informar sobre la caída de una avioneta en la que había muerto una pareja, sin saber que entre las víctimas estaba su exesposa, la también presentadora de noticias en Multimedios, Débora Estrella.
A través de Facebook, el conductor de Las Noticias Monterrey informó el desplome de un avión pequeño y compartió un video de la aeronave yendo en picada.
“Confirma PC #NuevoLeón una pareja sin vida”, añadió.
En comentarios, usuarios indicaron que una de las dos víctimas sería Débora Estrella, toda vez que “ella subió una foto de una avioneta a sus historias de Instagram”.
Horas después, una vez que se confirmó la muerte de la conductora de Multimedios, José Luis García eliminó su publicación.
Desde entonces, en otras publicaciones del periodista usuarios le han externado su pésame, en tanto que otros piden respeto para su luto.
El periodista José Luis García y la conductora Débora Estrella estuvieron casados durante diez años.
Su relación de pareja fue sumamente discreta, evitando la exposición de su romance.
La historia que juntos empezamos a escribir, hace ya 10 años, llega a un final”, compartieron en un breve pronunciamiento.
Ambos afirmaron sentir cariño y respeto por el otro, considerándose amigos y familia. A lo largo de su matrimonio no tuvieron hijos.
CONTEXTO
La tarde del 20 de septiembre se registró un accidente aéreo en García, Nuevo León, en el que murieron dos personas.
Protección Civil del estado informó el desplome de un avión pequeño dentro del Parque Industrial Ciudad Mitras.
Al llegar, servicios de emergencia localizaron al interior de la aeronave los cuerpos de dos personas, una de ellas la conductora de televisión Débora Estrella.
La segunda víctima era el piloto Bryan Ballesteros Argueta.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo.