Localportada

Guanajuato está nominado para ‘lo mejor del mundo’ por la revista Condé Nast Traveler

GUANAJUATO, GTO.- Guanajuato Capital está entre los lugares de mayor popularidad que compiten por el premio a lo mejor del mundo en la revista Condé Nast Traveler.

“Guanajuato Capital vuelve a figurar entre lo mejor del mundo por su gran valor como destino turístico y claro que vamos a seguir en la ruta de la diversificación”, informó el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, al invitar al público a visitar la página web de la guía turística de viajes y destinos Condé Nast www.cntraveler.com y votar por las amenidades que ofrece la ciudad más bonita de México.

En el apartado “ciudades” de la dirección electrónica https://www.cntraveller.com/article/vote-readers-choice-awards, se despliega un menú alfabético para votar por Guanajuato y, entre los tópicos, se encuentra la amabilidad, las opciones culinarias, los sitios y escenarios, la oferta artística y cultural, el clima y las cualidades que hacen accesible al destino, por citar solo algunos.

Condé Nast Traveler, una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, convoca cada año a su audiencia para elegir los mejores destinos turísticos del mundo a través de su Readers Choice Award.

Share: