LEON
Nacionalportada

Liberan al adolescente que disparó a su madre por quitarle el celular

CIUDAD DE MÉXICO.- El adolescente de 13 años que el pasado 25 de octubre le disparó en la cara a su madre por haberle quitado el celular, fue liberado por las autoridades de la Ciudad de México.

Según se detalló, el adolescente fue entregado a su padre, mientras que su madre sigue recuperándose del disparo recibido en la cara, el cual no tuvo graves afectaciones.

Según se apuntó en la indagatoria, el sábado 25 de octubre de 2025 Paula “N” sorprendió a su hijo Viggio “N” consumiendo bebidas alcohólicas en su casa, razón por la cual le arrebató su celular. Tras una discusión, el menor de edad tomó una pistola y le disparó en la mandíbula a su madre.

En la acción, otro de los hijos, de 11 años de edad, fue herido en la cabeza al recibir un golpe con la cacha del arma de fuego.

El joven de 13 años trató de escapar de la residencia de Polanco, pero fue detenido y puesto a resguardo en en la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

La mujer, de 52 años de edad, que recibió el balazo fue trasladada a un hospital donde fue atendida y dada de alta esa semana, acudiendo ante las autoridades ministeriales capitalinas para rendir su respectiva declaración.

Según detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) el padre del menor, un sujeto de 51 años de edad, entregó la pistola con la cual su hijo de 13 años agredió a su madre.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *