
CIUDAD DE MÉXICO.- El senador de morena y presidente de la mesa directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, dijo que “sea quien sea que” haya hecho la carta de Andy López Beltrán, en la que justifica su viaje de vacaciones en Japón por las “extenuantes jornadas de trabajo” en el partido de su papá, es malísima.
“Yo francamente no le veo que sea su estilo. Vamos a esperar a que él diga si esa carta la hizo o no. Y ya, si él dice que la hizo, entonces opino; de cualquier manera, sea quien sea que la haya hecho, es malísima”, manifestó en entrevista con periodistas.
El martes ‘Andy‘ López Beltrán compartió una carta en la que habló sobre su viaje Japón y acusó que sus “adversarios” mandaron a espiarlo para iniciar una campaña de “linchamiento político”.
Mis adversarios y los hipócritas conservadores que solo suelen ver la paja en el ojo ajeo y no la viga en el propio, mandaron a sus espías a fotografiarme y acosarme para así emprender una campaña de linchamiento político impregnada de odio, clasismo y calumnias, tales como que viajé en un avión privado o del Ejército y que me hospedé en un hotel de 50 mil pesos por noche”, expresó el secretario de Organización de Morena.
En una primera ocasión, el secretario de Organización de Morena fue captado desayunando en el hotel Okura de Tokio, Japón.
Otras imágenes mostraron al morenista en el distrito de Aoyama.