headlineLocal

BOTELLO LE HACE EL PARO A JUNIOR PANISTA

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello reveló el jueves que le hizo el paro a un menor de edad panista que dañó con su auto un par de bolas del centro.
Le hizo el paro, según dijo, al no consignarlo a las autoridades correspondientes por daños al municipio.
Detalló el jueves, en una charla informal, que le informaron de la detención de este chavo y que le pidió a sus subalternos que lo llevaran a su despacho.
Dijo que al platicar con el chamaco, éste le confesó que se pasó de lanza con los bolardos porque simple y sencillamente es panista.
Botello dijo que el PAN estaba engañando a los jóvenes, a tal grado, que se ha llegado a las afectaciones a los bolardos e incluso al pago de 400 pesos mensuales para golpearla en las redes sociales.
Este viernes, la alcaldesa habló oficialmente sobre el tema: “Hay algunos jóvenes que nisiquiera en estos momentos tiene la edad para decidir en qué partido político van a estar o no, y no debemos involucrarlos en temas que de alguna manera van a dañar a su actuar o su forma de ser, cuando no conocen ni siquiera en estos momentos la filosofía o los principios de cada partido y que ahorita los radicalicemos, creo que ahorita eso no es sano”.
Cuestionada sobre estas declaraciones, la regidora del PAN, Martha Hernández, negó que en su partido se apliquen este tipo de técnicas para ejercer la oposición al partido en el gobierno.
“La verdad es que lo dudo, pero no es necesariamente que tenga que ser eso, o que no tenga que ser eso, digo, es totalmente al azar, la verdad es que estos bolardos han venido a ser un conflicto, están invadiendo la vía pública, causan daños a nuestros coches, yo no le eh llegado todavía a ninguno verdad, pero causan daños a los coches, a propiedad privada”.
Cómo dijo el ex presidente Felipe Calderón, “haiga sido como haiga sido”, el chamaco panista libró la cárcel por estar en medio de una guerra política que ni le va, ni le viene.
Sin embargo, valdría la pena que se midiera con la misma vara, porque nomás se le hace paro a quienes detienen por faltas administrativas leves el 15 de septiembre y a quienes tienen que ver con partidos políticos. Ese es pues, un pésimo mensaje.

Share: