breaking newsheadlineLocal

PIDEN MILES RENUNCIA DE BOTELLO

LEÓN, GTO.- Unas 3 mil personas pidieron este sábado la renuncia de la alcaldesa Barbara Botello durante una marcha que comenzó a las seis de la tarde en el Arco de la Calzada y terminó minutos en la Plaza Principal, donde fue quemada una corona de flores.
Lo que motivó esta movilización fue la inseguridad que la neta le está pegando machín a la banda y que ya ha cobrado varias vidas en la ciudad, como la de la doctora Paulina Méndez, el 26 de octubre.
El contingente arrancó con una enorme lona en la que se podía leer lo siguiente: “Alcaldesa Bárbara Botello estás despedida, atte. Sociedad Civil Leonesa, artículo 39 constitucional”.
Algunos medios locales consignaron la aparición de un grupo de carnales que exigían también la renuncia del gobernador Miguel Marquez, algunos de ellos supuestamente armados con tubos.
Ya instalados en la plaza, algunos de los manifestantes insultaron a la alcaldesa con el clásico recordatorio al 10 de mayo y quemaron la corona de flores que cargaron durante el recorrido.

Share: