Local

CHAVO DE 19 AÑOS ASESINA A SUS PADRES Y A SU HERMANO EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Un joven de 19 años de edad asesinó a sus padres y a su hermano de 16 años la madrugada del este miércoles en la colonia Astaug, ubicada cerca de la zona de Marfil, en Guanajuato Capital.

De acuerdo con información de la una fuente de Seguridad Ciudadana, los hechos fueron reportados al número de emergencias alrededor de las 5:20 de la mañana. En el reporte se indicó que una persona había sido herida con un arma de fuego en el interior de una casa.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero debido a que nadie abrió la puerta del domicilio tuvieron que romper una ventana para poder ingresar.

Al entrar encontraron a dos personas, quienes presentaba heridas por arma de fuego y ya no tenían signos vitales. Los dos fallecidos eran Angelina Mendiola Vega de 40 años de edad e Israel Morales Villanueva, 41 años.

Loa agentes también localizaron a un joven herido Braulio Arat Morales Mendiila de 16 años de edad, quien fue trasladado al hospital en estado grave y murió horas después de su ingreso.

Todos ellos eran familiares de Israel Alejandro Morales Mendiila de 19 años de edad, quien también fue localizado en el interior del domicilio y a quien entre sus pertenencias se le aseguró un arma de fuego, con la que presuntamente habría atacado a sus padres y hermano.

Se presume que el joven se encontraba drogado al momento que ocurrió el ataque, esto de acuerdo con versiones de vecinos de la zona.

Autoridades policiacas dieron parte de los hecho a agentes ministeriales para que se hagan cargo de la investigación.

Share: