Local

Se sentirá algo de calor en Guanajuato este fin de semana

LEÓN, GTO.– El frente frío No. 34 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, en interacción con una vaguada polar sobre el noroeste del territorio nacional.

Por ello, se mantendrá un cielo despejado la mayor parte del día y nula probabilidad de lluvia en la región.

En Guanajuato el ambiente matutino permanecerá fresco con heladas en zonas altas, por la tarde habrá un ambiente cálido a caluroso y rachas de viento de hasta 40 km/h.

La temperatura máxima será de 28ºC y la mínima de 09ºC con nula probabilidad de lluvia y vientos de hasta 20 km/h.

Conoce el clima en las principales ciudades:

León

Temperatura máxima será de 28°C y la mínima de 09°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 18 km/h. Cielo soleado.

Irapuato

Temperatura máxima de 29°C y mínima de 07°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 13 km/h. Ambiente cálido.

Celaya

Temperatura máxima de 29°C y mínima de 07°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 15 km/h. Cielo soleado.

Salamanca

Temperatura máxima de 28°C y mínima de 07°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 12 km/h. Ambiente cálido.

Silao

Temperatura máxima de 38°C y mínima de 08°C, la probabilidad de lluvia es del 0% con ráfagas de viento de hasta 16 km/h. Cielo soleado.

Share: