breaking newsLocalúltimas ondas

CONSEJOS PA PASARLA CHIDO EL DÍA DE LA CUEVA

GUANAJUATO, GTO.- Banda cuevanense, aquí les van unos cuantos tips pa pasarla chido “El Día de la Cueva”, que se celebrará este viernes 31 de julio.
De entrada Tránsito implementará el dispositivo de vialidad que como cada año consiste en un circuito vehicular en un solo sentido de circulación, que empieza desde el entronque de la Carretera Escénica Panorámica y Presa de la Olla (Embarcadero), pasando por las inmediaciones del Cerro del Hormiguero, la Bufa y la Clínica del ISSSTE, hasta culminar en Boulevard Pozuelos y Glorieta de los Mineros.
Los autobuses y unidades sprinter que prestarán servicio hacia el Cerro del Hormiguero seguirán la ruta antes descrita, mientras que el servicio de transporte urbano y sub urbano hacia otras rutas de la ciudad, funcionará de manera normal.
Es preciso señalar que el acceso al Cerro del Hormiguero por Pozuelos y Boulevard Guanajuato, será solo para vehículos de emergencia y residentes de esta zona que así lo demuestren con su credencial de elector.
También se informa que ese mismo día viernes 31 de julio a las 09:00 horas, se llevará a cabo la tradicional carrera pedestre que saldrá del Teatro Juárez, Plaza de la Paz, Avenida Juárez, Mercado Hidalgo, Calle Subterránea, Plaza Allende, Sangre de Cristo, Embajadoras, Paseo de la Presa, Presa de la Olla, Carretera Panorámica y meta en el Cerro del Hormiguero.
Cabe mencionar que durante la noche del jueves 30 de julio, se permitirá que los comerciantes que asisten a vender sus productos, hagan sus maniobras de carga y descarga de mercancía e instalación de sus puestos, para posteriormente a las 07:00 horas del viernes 31 se inicien los cortes a la circulación e inicio del circuito vehicular, antes mencionado.
Los cortes a la circulación y puntos de control por elementos pie tierra y unidades de la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal y de personal de la Dirección Estatal de Caminos, estarán ubicados en:
• Entronque de Carretera Escénica Panorámica con Presa de la Olla (Embarcadero).
• Clínica Hospital ISSSTE.
• Entronque de Carretera Escénica Panorámica y Boulevard Guanajuato (Hotel Paseo de la Presa).
• Entronque Boulevard Guanajuato y Callejón del Tecolote.
• Caseta de la Policía Municipal Preventiva del Cerro del Gallo.
• Glorieta Cervantina y Boulevard Pozuelos (Exterior de oficinas del Poder Judicial).
• Glorieta Mineros.
• Entronque de Carretera Escénica Panorámica y Callejón de San Juan de Dios.

 

Share: