Deportes

EL CRIMEN GOLPEÓ AL FUTBOL; ALAN PULIDO FUE SECUESTRADO

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La delincuencia en nuestro país ha logrado golpear a todas las clases sociales, a todos los niveles educativos, a todas las organizaciones, y hoy le tocó al futbol. Desde temprana hora de este domingo, autoridades en materia de seguridad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, confirmaron el secuestro del futbolista Alan Pulido.

De acuerdo con los reportes que hasta el momento se han oficializado, el futbolista mexicano fue privado de su libertad cerca de las 02:00 horas de este domingo en las inmediaciones de la Carretera Interejidal de la capital del estado de Tamaulipas.

Pulido viajaba acompañado de su novia hasta que una camioneta con al menos seis hombres encapuchados lo hicieron bajar de su vehículo y lo retuvieron. Su acompañante no fue secuestrada.

La noticia que en un principio era considerada como rumor pudo confirmarse hasta que el hermano del futbolista declaró ante varios medios de comunicación de aquella ciudad que realmente habían secuestrado al ex integrante de la Selección Nacional Mexicana.

Desde temprana hora de la mañana se montaron diversos operativos para tratar de dar con el paradero de Alan, sin embargo hasta el momento no se han dado resultados.

De inmediato, a través de las redes sociales principalmente, varios equipos de la Primera División, e instituciones sociales, deportivas y gubernamentales de nuestro país, se unieron en solidaridad a la búsqueda del futbolista.

Sin embargo, otros también aprovecharon la ocasión para hablar en representación de todo el estado de Tamaulipas, que vive una de las realidades más complicadas y crudas en relación al tema de la inseguridad, siendo víctimas constantes de secuestros, extorsiones y toda clase de violencia causada por el narcotráfico.

Share: