Nacional

MASACRE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN CHIHUAHUA; REPORTAN 14 MUERTOS

CHIHUAHUA, CHI.- Al menos 14 personas fueron asesinadas la noche de pasado martes (26/9/2017), luego de que un comando atacara un centro de rehabilitación con armas de grueso calibre.

Así lo informó Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que el número de víctimas mortales podría aumentar ya que otros cinco hombres y una mujer resultaron gravemente heridos.

El atentando ocurrió cerca de las 22:00 horas, luego de que un número indeterminado de pistoleros arribaron al sitio a bordo de un automóvil tipo sedan, descendieron e ingresaron por la fuerza al centro de rehabilitación para adictos “Uniendo familias, para vivir mejor”.

Este centro está ubicado en las calles 52ª y Carlos Fuero, de la colonia Rosario.

Según sobrevivientes los agresores portaban capuchas y vestimenta tipo militar. “En el sitio fallecieron 14 personas, y posteriormente en el hospital se reportaron dos muertes más, luego se confirmó el deceso de otros dos jóvenes”, reportaron medios locales.

Asimismo, la Fiscalía informó que las indagatorias establecen que la agresión tiene relación con la distribución de droga y la pugna entre integrantes de las pandillas “Mexicles” y “Aztecas”.

NOCHE DE TERROR

Los fallecidos respondían a los nombres de:

José Ismael “N”

Jorge Eleazar “N”, alias “El Pelón”

Germán Eduardo “N”

Iván “N”, alias “El Toluco”

Korina “N”

Andrés Humberto “N”

Jorge Tadeo “N”

Jorge Alberto “N”, alias “El Beto”

Ricardo Tomas “N”

Armando “N”

Fernando “N”

Luis Carlos “N”, alias “El Chipón”

Miguel Octavio “N”, alias “El Miguelito”

FUENTE: debate.com.mx
IMAGEN PRINCIPAL: eldiariodechihuahua.mx

Share: