Local

DETIENEN A HOMBRE QUE SE ATRINCHERÓ EN SU CASA Y MANTUVO COMO REHÉN A SU MADRE

PÉNJAMO, GTO.- En una vivienda en el fraccionamiento Los Sabinos de Pénjamo, un hombre armado se atrincheró y donde a su madre la mantuvo cautiva hasta que pudo ser detenido por la Policía.

Cerca de las 15:00 horas, policías municipales intentaron disuadirlo al atender el llamado pero minutos después realizó disparos contra los elementos.

Los hechos ocurrieron en la calle Oyamel donde un joven de unos 20 años de edad se atrincheró en la azotea, esto luego de que tres jóvenes de un centro de rehabilitación de Celaya intentaron trasladarlo para ser tratado para el control de adicciones.

Pero Christian tomó una pistola y disparó en contra los celayenses que salieron corriendo y pidieron el apoyo de la Policía municipal.

La madre de Christian llegó a la vivienda para convencer a su hijo de que se entregara, pero este aprovechó un descuido para tomar a su madre del brazo y meterla a la vivienda.

Él estuvo atrincherado en la azotea de su casa por más de una hora, pero ingresó a su casa cuando se percató de que policías trataban de llegar hasta él por las azoteas.

Dos detonaciones se escucharon en el interior de la vivienda, por lo que policías municipales, ministeriales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se preparaban para ingresar al domicilio con armas largas.

Por ello, el padre de Christian habló con él por una ventana y en el momento en que el joven dejó salir a su madre ilesa fue el momento en que ingresaron los policías y lo detuvieron.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/
IMAGEN PRINCIPAL: CAPTURA DE PANTALLA

Share: