headlineLocal

PVEM AFLOJA PERMISOS DE MERCADOS A CAMBIO DE AFILIACIÓN PARTIDARIA: PAN

LEÓN, GTO.- Parece ser que el subdirector operativo de la Dirección de Mercados, Sergio Esteban Guzmán, está utilizando su cargo público pa hacerle publicidad al Partido Verde Ecologista de México, también conocido como el PVEM.
Según las malas lenguas, concretamente la del dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, un grupo de cinco comerciantes de la Zona Piel fueron a pedir ayuda a su sacrosanto partido, ya que el funcionario municipal les exigía afiliarse al PVEM a cambio de que se mochara con unos permisos de venta semifijos.
“Me trajeron como prueba de su dicho unas camisetas de ese partido y unos formatos de afiliación que están a la vista de ustedes, formatos de afiliación que tienen los requisitos que establece la ley para afiliarse al Partido Verde Ecologista, de tal manera que esto, después de analizar las situaciones jurídicas que corresponde, queda estrictamente prohibido a cualquier servidor público utilizar su cargo para condicionar los servicios públicos, o los permisos, a cambio de algún favor político”, declaró este lunes Alfredo Ling “todo mundo extraña tus tirantes” Altamirano.
El panista dijo que él, como buen cristiano, le aconsejó a los comerciantes que presentaran denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Ling sólo consignó que apoyó con el consejo, pero no se tiene certeza de la presentación de la queja ante esa instancia de la PGR.

Share: