Local

PROPONE SERGIO AMPLIAR HORARIOS PARA ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS

LEÓN, GTO.- La ampliación de horarios para establecimientos deportivos es una de las propuestas que Sergio Contreras Guerrero tiene en mente para fomentar la actividad física para personas que trabajan y no tienen oportunidad de realizar algún deporte.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, señaló que el impulso al deporte es indispensable para bajar los índices delictivos, desafortunadamente hay personas que incluso trabajan en dos turnos y no tienen tiempo de hacerlo.

“Ha habido grandes quejas que me han hecho con los horarios tanto privadas como públicas que no tienen horarios flexibles para las necesidades laborales de las personas, es decir hay gente que sale de trabajar muy tarde”, dijo.

Para hacer esto una realidad es indispensable modificar el Reglamento de Establecimientos Comerciales y de Servicios que regula horarios de establecimientos con venta y no venta de bebidas alcohólicas y sí es posible modificarlo para ampliar los horarios como lo propone Sergio Contreras, señaló Joel García Pérez, candidato a Síndico.

“Y es que hay que ser más tolerantes para que la población pueda ejercitarse por cuestiones de prevención y salud pública y el gobierno actual no ha querido ser flexible con esto”, indicó.

Además, con esta medida se puede apoyar al comercio local, otra de las propuestas que ha puesto sobre la mesa el candidato, pues con la ampliación de horarios no solo para establecimientos deportivos sino también comerciales se puede incentivar a este sector.

Share: