breaking newsInternacionalPunto In

SUFRE MADONNA APARATOSA CAÍDA EN LOS BRIT AWARDS

LONDRES.- Esta noche en Londres la reina del Pop, Madonna, sufrió una aparatosa caída al inicio de su presentación de la canción Living For Love, misma que cerró la entrega de los BRIT Awards a lo mejor de la música del país europeo.
Con un número parecido al que presentó en los GRAMMYS, hace apenas unas semanas, es que está noche cerraría con broche de oro, pero el detalle fue cuando la Ambición Rubia no alcanzó a desabrocharse la capa que era parte de su vestuario, cuando dos bailarinas jalaron el atuendo y se llevaron a Madonna con ella.
Tres escalones y de espaldas fue lo que cayó la Reina, quien visiblemente molesta, al ser una mujer, y es bien sabido por todos, perfeccionista, no le quedó más que continuar y cerrar el show pues el incidente no pasó a mayores.
De forma instantánea la noticia se regó por el mundo y en las redes sociales es uno de los temas más comentados, claro los memes en este momento se fabrican como pan caliente.
La excelente condición física de la cantante es notoria a sus 56 años, y ya confirmó que este 2015 saldrá nuevamente de gira mundial para la promoción de su nuevo material discográfico.

View post on imgur.com

Share: