Local

DIPUTADOS DEL PAN, ENCUBRIDORES DE OLIVA: PRI

GUANAJUATO, GTO.- El coordinador de los diputados del PRI, Javier Contreras, llamó esta tarde encubridores de doble moral al los legisladores panistas que se opusieron a la creación de una comisión especial para investigar los supuestas transas del ex gobernador Juan Manuel Oliva.
“No tienen palabra, no tienen valores, no tienen voluntad, no tienen moral y eso que presumen de la moral. Por eso es la actitud de los compañeros diputados, queremos ser congruentes con los compromisos y hoy estamos de frente a la ciudadanía diciéndole que los señores son encubridores, que ya llegó a la corte, que ya ha sido objeto de muchísimas circunstancias todas las tropelías que se han cometido, el mismo gobernador (Miguel Márquez) ha dicho que él no estaba de acuerdo con muchas de las acciones y que se deslinda y, ellos, en lugar de ayudarle a enmendar y a gobernar, le están causando grandes problemas”, dijo Contreras en una rueda de prensa que dieron luego de que se tronara la sesión.
Los priístas insistirán la próxima sesión del congreso para subir en la orden del día la conformación de esta comisión. Ya veremos lo que pasa.

Share: