Local

20 AÑOS DE APLAUSOS EN EL TEATRO MARIA GREVER

LEÓN, GTO .- El Teatro Maria Grever celebra dos décadas desde su inauguración el 3 de febrero del año 2000, y desde entonces ha sido un escenario importante que busca compartir su arte con el público de León.

Durante 20 años ha sido escenario, casa de artistas en formación, sede del Festival Dominical y el más reciente proyecto “Mas escena”, un foro en el que se busca una programación constante de obras contemporáneas hechas por artistas locales.

El Director General del Instituto Cultural de León mencionó que “este espacio nació por la necesidad de ofrecer un recinto que pudiera darle a la escena local un espacio para la presentación, exhibición y difusión del talento local”, recordando cuando se colocó la primera piedra en el recinto histórico.

El Teatro Maria Grever fue fundamental desde su inicio para el desarrollo y expresión del arte y la cultura, al su interior han retumbando los aplausos en cada una de las funciones o galerías realizadas.

Si estás interesado en consultar las próximas presentaciones visita institutoculturaldeleon.org.mx para checar la cartelera.

 

Share: