breaking newsheadlineLocal

INFORME DE BOTELLO COSTÓ 1.4 MILLONES

LEÓN, GTO.- El segundo informe de Bárbara Botello le costó a la banda 1 millón 414 mil 923 varos, concretamente 44 mil 267 pesos menos que el informe del año pasado en Las Joyas.
Esta vez la machaca se armó el pasado 29 de septiembre en la Plaza de la Ciudadanía que se construye en la colonia Presidentes de México, lo que habría reducido los costos, según informó el director de Comunicación Social, Manuel Mora MacBeath.
“Este año el costo total para realizar el informe de gobierno fue de 1 millón 414 mil 923 pesos (…) en este caso el millón 414 mil se distribuyó de la siguiente forma: la Dirección de Comunicación Social gastó 1 millón 87 mil 919 pesos; la Dirección de Agenda y Eventos 192 mil 154 pesos; Desarrollo Rural 75 mil 110 pesos; Desarrollo Social 50 mil 460 pesos; y la Dirección de Turismo 9 mil 280 pesos; todas estas cifras son con IVA”, dijo el encargado de Comunicación Social.
Cuestionada sobre este gasto, la alcaldesa Bárbara Botello dijo que vale la pena cuando se trata de festejos patrios y eventos de rendición de cuentas.
“Yo creo que cuando se trata de que los leoneses disfruten, cuando vivan las fiestas patrias, las fiestas de la ciudad, cuando se trata de que conozcan también lo que está haciendo la administración, pues es importante hacer un gasto y creo que vale la pena”., declaró la Botello.
Finalmente, aunque no lo prometió, dijo que si el recinto del tercer y último informe es más accesible, podrá reducirse aún más el costo.

Bárbara Botello Santibáñez

Bárbara Botello Santibáñez

Share: