Local

BALEAN A LAS OFICINAS DE LA FISCALÍA REGIONAL DE LA FGR EN IRAPUATO

IRAPUATO.- Varios hombres armados atacaron las instalaciones de la Fiscalía Regional en Irapuato de la Fiscalía General de la República (FGR) la mañana de este miércoles.

Las oficinas están ubicadas sobre la avenida Casimiro Liceaga, esquina con calle Guillermo Prieto, de la colonia Álvaro Obregón, una zona conocida con alto índice delincuencial conocida como ‘La Pérdida’.

El lugar está resguardado por agentes federales, militares y fuerzas estatales, por lo que la avenida está cerrada al tránsito vehicular y paso peatonal en dirección a la avenida Independencia.

Medios locales afirmaron que al lugar llegó apoyo de la policía ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos, quienes intentaron realizar los peritajes pero el personal de la PGR lo impidió, argumentando que estarían interviniendo peritos y autoridades de la Fiscalía Federal.

Cerca de 25 casquillos percutidos de grueso calibre quedaron regados frente al edificio y a una camioneta del año, marca Volkswagen, Amarok de color blanco, propiedad de la PGR, la cual presenta tres impactos de bala en el costado izquierdo.

Share: