Deportes

LEÓN, ENTRE LAS POSIBLES SEDES ALTERNAS PARA EL JUEGO ENTRE SAN LUIS Y AMÉRICA

LEÓN, GTO.- Ante el inminente veto que tendrá que afrontar el estadio Alfonso Lastras por los incidentes que dejaron más de 30 lesionados, casa del Atlético de San Luis, la cancha del León podría entrar como sede alterna para el cuadro potosino cuando reciban al América en 15 días.

Las broncas que ocasionaron los aficionados del Querétaro en su visita a San Luis Potosí podrían obligar al conjunto que ahora dirige el exentrenador del León, Gustavo Matosas, a buscar una sede alterna sobre todo para no perder los ingresos por concepto de taquilla cuando reciban a uno de los equipos más seguidos de nuestro país, las Águilas del América.

De acuerdo al calendario del Apertura 2019, el duelo entre San Luis y los de Coapa se tiene programado para el martes 29 de octubre como parte de la Jornada 16 que se realizará a media semana.

En caso de confirmarse León como sede alterna para el Atlético, la cancha del Non Camp recibiría tres partidos del máximo circuito considerando que La Fiera recibe precisamente al San Luis este sábado 26 de octubre, posteriormente el martes 29 viviría el duelo “de castigo” para los potosinos para que finalmente los verdes reciban al Morelia el sábado para la Fecha 17.

De momento no se ha confirmado ninguna postura por parte de la directiva Esmeralda pero no es novedad que tendrá que haber algún interés económico en la mesa para que León acceda.

Share: