Localportada

Reabre Parque Metropolitano

LEÓN, GTO.- A partir del lunes 10 de agosto el Parque Metropolitano de León habilita el acceso a sus visitantes con previa reservación ¡toda la semana!

Con el cambio del Semáforo Estatal de Reactivación Económica a naranja, el Parque extiende sus días de servicio de lunes a domingo, sin dejar de lado el cuidado de visitantes y colaboradores.

Los horarios para visitar el Parque son de lunes a viernes de 6:00 a 21:20 hrs., y sábados y domingos de 6:00 a 12:00 hrs. habilitado únicamente el acceso Sur ubicado en el Blvd. López Mateos.

Como medidas de cuidado se permite únicamente realizar actividades deportivas individuales siendo estas correr, caminar, andar en bicicleta, patinar, pasear a la mascota (pasapet obligatorio), kayak y esquí acuático (pasavante obligatorio), ésta última actividad se permite únicamente por Acceso Náutico, los viernes de 11:00 a 19:00 hrs., sábados y domingos de 7:00 a 12:00 hrs.

Es importante recordar que todo visitante que ingrese al Parque Metropolitano deberá contar con una reservación previa, la cual se podrá realizar a través de la liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2O78cbU2n2piEd0GL05xFXsxW616j_cHwgrxhpYxFdrMqTg/viewform?fbclid=IwAR0jXgEk8hUQRhfj0wSr1a0YrUkDX0oF878l9Ghln9vFaVwxUWhYKHKqMWI.

La circulación de la pista continúa siendo en el sentido de las manecillas del reloj, así como el uso del cubrebocas mientras se realizan actividades de bajo impacto, no escupir y mantener siempre la sana distancia mínima de 2 metros, continúan siendo lineamientos que deberás respetar al visitar el Parque.

Muy pronto estaremos habilitando una nueva plataforma de reservación lo que permitirá que esta actividad sea más fácil y rápida, mantente pendiente de nuestras redes sociales e información que estaremos brindando en el Parque para conocer más detalles.

Contamos contigo para que esta nueva etapa del Parque sea en beneficio de todos, seguir cuidándonos en responsabilidad de todos.

Share: