Sinquehacer

Reaparece oftalmólogo que recibió vacuna contra covid-19 y se fue de fiesta; pide perdón

ESPECIAL.- Durante esta pandemia por coronavirus, covid-19, han surgido personajes que se han vuelto virales por no respetar las medidas para evitar contagios. Tal es el caso del oftalmólogo Alejandro Silva, quien tras ser vacunado contra el covid-19 a pesar de no ser médico de primera línea fue captado hace unas semanas en plena fiesta con sus amigos en la playa.

Como era de esperarse, las críticas en su contra inundaron las redes sociales, las cuales vuelven a revivir. ¿Qué fue lo que pasó con el oftalmólogo? Resulta que el especialista reapareció en video para pedir disculpas por su comportamiento poco responsable.

Fue a través de un video, en donde el oftalmólogo Alejandro Silva reapareció para hacer frente a las críticas que desató en el pasado. Pidió disculpas a los médicos que combaten contra el covid-19. Además, expresó que siente un profundo respeto por ellos. “Hola ¿Cómo están? soy yo, el doctor de los memes.

Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra”, comunicó el oftalmólogo Alejandro Silva.

Asimismo, aceptó que ante la ola de señalamientos no estaba preparado para afrontar la situación. Compartió que se tomó un tiempo alejado de las redes para reflexionar sobre lo sucedido. “Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar”, concluyó

Share: