Local

Piden justicia para Brandon Velázquez

Este miércoles decenas de personas marcharon por el centro de la ciudad exigiendo justicia para Brandon Velázquez, el joven emprendedor y maestro de baile que apareció muerto atropellado el viernes pasado en la carretera León – Silao, después de salir de un bar en la calle Madero y abordar un taxi. El reporte completo lo tiene Zayde Ruiz.

Familiares y amigos de Brandon Alonso Velázquez Vilches, el joven de 24 años que fue encontrado atropellado sobre la carretera León-Silao, se manifestaron y salieron a las calles del Centro a exigir justicia y que las autoridades esclarezcan su muerte.

Reunidos en el salón de baile donde el joven de 24 años, solía dar clases a sus alumnos, un grupo de gente cercana a Brandon, llegó con cartulinas, lonas y playeras con la fotografía y nombre del hoy occiso

Miguel, el padre de Brandon, señaló que las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, siguen su curso sin que hasta el momento tengan un resultado concreto.

“El llamado para la Fiscalía, para el gobernador Diego Sinhue y que nos apoye y que por favor intervenga, que se haga justicia, sé que como yo hay muchos padres y madres que están sufriendo por lo mismo, a sus hijos que no han encontrado porque fueron asesinados porque han drogado o han robado, los invito a todos a que pongan su denuncia para que atrapen pronto a estos delincuentes”, dijo el padre de Familia.

El papá del fallecido, contó que aquel viernes que Brandon fue visto por última vez, el joven avisó que salió de un bar a su casa en un taxi pero nunca llegó.

Share: