Local

¿Tus llantas ya no te sirven? Llevalas al llantatón

LEÓN, GTO-. Del 17 al 21 de mayo se dispondrán más de 37 puntos de acopio como parte del programa Llantatón para recibir neumáticos fuera de uso; se espera un acopio de 30 mil llantas.

Los ciudadanos pueden llevar las llantas de bicicleta, moto y del rin 13 hasta el 24.5, las llantas que no se pueden recibir son de tamaño agrícola y minería, de montacarga, doble rodada, y pedacería de llanta.

Se tendrá como punto final de acopio, el Zoológico para que en el lugar se realice la recolección de los neumáticos que se hayan acopiado durante esta semana en los puntos de acopio.

Los ciudadanos se pueden comunicar al 477194-2600 ext. 125 o 171 para dudas sobre el acopio de las llantas, o bien consultar redes sociales @Aseopublicoleon.

Se destinarán 29 puntos de acopio en las colonias Casa Blanca, Piletas, Ermita, Balcones de la Joya, 8 de Marzo, San Felipe de Jesús, Los Limones, Las Américas, Santa Rita, Diez de mayo, por mencionar algunas y 8 comunidades rurales Guadalupe Victoria, San Rafael de los Ramírez, Santa Ana del Conde, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Playas de Sotelo, El Terreno y la Laborcita.

Share: