Local

En periodo vacacional dependencias de gobierno darán atención

LEÓN, GTO.- El Gobierno Municipal de León mantendrá labores de atención en diversas dependencias durante el periodo vacacional que inicia del 24 de diciembre hasta el 6 de enero.

A continuación te compartimos los horarios en los que trabajarán las dependencias durante el periodo vacacional:

  • Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) brindará servicio de forma regular. En cada una de las áreas, tanto de atención como administrativas, habrá personal para que la atención hacia las mujeres sea inmediata. De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs, y el número telefónico es 477 7 12 29 29, que estará activo para responder a quienes lo necesiten. En el caso de la Unidad Mujer a Salvo, ubicada en el traspatio de la Presidencia Municipal, se continuará con la atención las 24 horas los 7 días de la semana.
  • La Secretaría del Ayuntamiento continuará prestando sus servicios, en caso de que la ciudadanía desee interponer una queja en contra de los elementos de Policía Vial y Policía que actúen de manera irregular, podrá hacerla llegar a la Secretaría Técnica de Honor y Justicia a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] Con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, dicha dependencia dará atención al público de 8:00 am a 3:30 pm en sus instalaciones del Edificio Biba, ubicado en la Zona Centro.
  • La Dirección General de Movilidad, trabajará en su horario habitual, de las 5:30 a las 23:30 horas, todos los días del periodo vacacional. Para recepción de reportes y quejas, el ciudadano deberá llamar al 911.
  • El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF León) continuará atendiendo de lunes a viernes durante el periodo vacacional, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
  • La Contraloría Social, por su parte, tendrá un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.
  • La Dirección General de Desarrollo Rural contará con personal de guardia, quien brindará atención de manera habitual de lunes a viernes.
  • La Dirección General de Hospitalidad y Turismo permanecerá abierta en su horario normal de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
  • La Dirección General de Obra Pública, laborará y brindará atención en su horario habitual, de las 8:00 de la mañana a las 7:30 de la noche, de lunes a viernes. Solo los días 23, 24 y 31, las labores terminarán a las 3:30 de la tarde.
  • La Dirección General de Desarrollo Urbano, la ventanilla de ingresos digital (du.leon.gob.mx) permanecerá abierta las 24 horas.
Share: