Nacionalportada

Anuncia AMLO que ya tiene “testamento político”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras recibir un tratamiento médico en el Hospital Central Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya tiene su “testamento político”.

“Yo tengo un testamento político, no puedo dejar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar, por responsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida, ¿cómo queda el país? Tiene que garantizarse la gobernabilidad, entonces tengo un testamento para eso”.

Así lo dijo el presidente mediante un video que subió a sus redes sociales y que de inmediato causó polémica, ya que no se da a conocer el contenido ese testamento político.

En el mensaje de video se dijo contento del avance que ha logrado hasta ahora su gobierno en el proceso de transformación que se ha propuesto para el país, centrado en el combate a la corrupción, la atención a los que menos tienen, y en establecer una mentalidad humanista y solidaria.

Confió en que así continuará hasta el final de su mandato, pero, dijo, no puede pasar por alto su condición de salud, derivada del infarto que padeció en el año 2013.

 

Share: