Nacionalportada

Incluyen en arengas a López Obrador, Claudia Sheinbaum y a la 4T

MÉXICO.- Durante la noche del Grito de Independencia funcionarios afines a Morena incluyeron en las arengas al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y a “La Cuarta Transformación”.

La cónsul de México en Estambúl, Isabel Arvide, exclamó: “Viva Miguel Hidalgo, viva la justicia, viva la libertad”, dijo la diplomática mientras ondeaba la Bandera Nacional y continuó “viva López Obrador”. 

El cierre de la ceremonia encabezada por Arvide causó controversia y molestia en una de las asistentes, quien le dijo que López Obrador no debía ser nombrado junto a los héroes de la patria. 

La gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores, mencionó entre sus arengas lo siguiente: “¡Qué viva la Cuarta Transformación”.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, fue otra de las funcionarias que también incluyó al presidente, a la 4T y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México: “Viva la Cuarta Transformación, viva Iztapalapa libre, viva Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, viva nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, dijo Brugada.

Share: