Localportada

Atienden a más de 22 mil leoneses en “Mi Barrio Habla”

LEÓN, GTO.- Con más de 22 mil atenciones a través de mi “Mi Barrio Habla”, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez visitó la zona de Los Naranjos con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de los vecinos. 

Uno de los principales puntos a tratar entre sociedad y gobierno, fue la problemática del arroyo La Sardaneta, en el acceso a la comunidad. 

Ale Gutiérrez y los titulares de las dependencias acordaron con los ciudadanos buscar la viabilidad de construir vados para el cruce de arroyo, y con esto, mejorar el acceso de los vehículos y el cruce peatonal. 

“El compromiso de hacer el proyecto de vado, buscar alternativas para las afectaciones, y les propongo también armar el proyecto del camino, para que lo presenten en el Presupuesto Participativo”, añadió la Presidenta Municipal. 

Durante 29 eventos de Mi Barrio Habla, autoridades municipales han escuchado de manera cercana a ciudadanos de 325 colonias y 108 comunidades del municipio, a las cuales se suman las zonas rurales del Llano Grande, Sauz Seco, Ojo de Agua, El Gigante y Los Alisos. 

Por último, durante las mesas de acuerdos se estableció la concientización a los habitantes sobre el tema de basura, atenciones médicas, dotación de mobiliario para las escuelas de la comunidad y escrituración de áreas públicas.

Share: