Deportes

PUMAS ENFRENTARÁ A UN LEÓN EN DECADENCIA

León, Guanajuato. ESte domingo al medio día, los Pumas de la UNAM abrirán actividad dominical en esta jornada 11 y enfrentarán al peor León de la historia, sus cinco puntos ‘verdiblanco’ en este Clausura 2013 lo dejan como un Rey de la Selva devaluado, pero al mismo tiempo, peligroso por su accionar al eestilo Gustavo Matosas.

Un sólo juego ganado del León en esta campaña, lo tiene como es el segundo peor equipo apenas por encima del desastrozo San Luis, sin embargo, los puntos para los ‘Verdiblancos’ son más que necesarios, por eso, este partido podría esperarse algún despertar, que aunque tardío para este torneo, bien podrían ser útiles para que el León sigua sumando en su lucha por no descender.

La tarea de triunfar en la cancha de Ciudad Universitaria no es fácil, el equipo de Juan Antonio Servín se encuentra con una racha positiva de siete juegos sin derrota, se encuentran en zona de calificación con 16 unidades y lo coloca como el indiscutible favorito para llevarse el triunfo en casa ante el ‘rasurado’ e inconsistente León.

Share: