Deportes

BLANQUEA RIELEROS A MONCLOVA EN JUEGO DE PRETEMPORADA

León, Guanajuato. No fue el mejor juego de Acereros de Monclova, en realidad pocos fueron los titulares que participaron en este primer juego de pretemporada por parte del conjunto monclovense que fue blanqueado por los Rieleros de Aguascalientes 5-0.

Acereros y Rieleros protagonizaron el primer juego de pretemporada 2014 en el parque Domingo Santana, mismo que horas antes fue reinaugurado por la alcaldesa, Bárbara Botello, luego de las obras de rehabilitación que le volvieron a dar vida al recinto beisbolero.

La novena de Rieleros se vio superior en el diamante, tuvo la estrategia para hacer las carreras y evitar que Acereros pudiera alcanzarlos, incluso cuando tuvo la oportunidad de igualar el juego.

Rieleros encontró sus dos primeras carreras en la segunda entrada, mientras que Acereros, con hombres en primera y tercera y con un sólo out desaprovechó la oportunidad de igualar el tablero.

Una carrera más consiguió Aguascalientes en la quinta entrad con Aldo Flores quien entró con sencillo, robó base y fue impulsado por Jesús Amador.

Nuevamente, Rieleros aprovechó errores de Acereros y así, anotó su cuarta carrera en la séptima entrada por Omar Mendoza quien se embazó con sencillo, robó para llegar a segunda y en un descuido llegó hasta tercera, finalmente un hit a jardín central lo impulsó a home.

En la novena entrada llegó la quinta carrera para Rieleros y para cerrar, Acereros estuvo cerca con hombres en primera y tercera, pero un doble play acabó con las aspiraciones de Acereros y con el juego que fue presenciado por poco más de 2 mil espectadores.

Share: