
LEÓN, GTO.- La magia del verano continúa encendiendo sonrisas en cada rincón del recinto ferial. En tan solo 9 días, el Festival de Verano Vive León 2025 ha recibido más de 600 mil visitantes, consolidándose como uno de los eventos familiares más esperados y exitosos de la temporada.
Con una oferta gratuita, diversa y pensada para todas y todos, el Festival ha cautivado a niñas, niños, jóvenes y adultos gracias a un programa lleno de atracciones, cultura, diversión y espectáculos para toda la familia.
Entre las actividades más destacadas se encuentran:
- El parque inflable más grande del mundo, Kool City, se ha llenado de sonrisas infantiles en cada rincón de su circuito de aventura.
- La Carpa de las Sirenas, donde diariamente se presentan shows musicales, artísticos y culturales en un entorno marino lleno de fantasía.
- La Alberca de Pelotas Gigante y el Arenero que han sido puntos de encuentro para el juego y la convivencia familiar.
- Las expresiones artísticas en el escenario de Danza Folklórica Celebrando lo Nuestro, poniendo en alto las raíces y tradiciones de México.
- La Terraza de las Naciones, un espacio multicultural que acerca al mundo a través de sabores, colores y experiencias.
- La presencia de Marca Guanajuato, el Pabellón de Emprendedores de León y una amplia muestra gastronómica y comercial que fortalecen la economía local.
- Los Go Karts y los juegos mecánicos, donde la adrenalina y la diversión han sido protagonistas todos los días.
El Festival de Verano Vive León 2025 se ha desarrollado en un espacio seguro, limpio, incluyente y accesible, donde la prioridad es brindar una experiencia de calidad y calidez para cada visitante.
Este logro es posible gracias al esfuerzo conjunto del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, en coordinación con instancias municipales, estatales, patrocinadores, talentos y cientos de trabajadores comprometidos.
El Festival continúa hasta el 3 de agosto. Aún quedan muchos días de alegría, espectáculos y sorpresas.