
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo están cada vez más cerca, sobre todo ahora con la inauguración del “Bulevar de La Libertad”. Al respecto, el alcalde Mauricio Trejo resaltó los beneficios de esta carretera intermunicipal.
Como parte de la gira de trabajo del presidente municipal con la gobernadora, Libia Dennise Muñoz Ledo, se entregó formalmente la modernización de la carretera Federal 51 San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo.
Esta nueva carretera intermunicipal es considerada la mejor carretera de Guanajuato y detonará no solo la economía y el turismo de ambos destinos, sino también generará polos de desarrollo social en todas las comunidades que toca a lo largo de sus 28.9 km de distancia.
«Este proyecto es un proyecto de desarrollo social. Es un proyecto de eliminación real de pobreza. No nada más es una vialidad. Es un detonador de bienestar. Representa un futuro de oportunidades para miles de familias de nuestras comunidades. Es la prueba de que cuando hay visión y trabajo en equipo, los sueños colectivos se hacen realidad. Bienvenidos a Dolores – San Miguel», agregó Mauricio Trejo durante el acto de inauguración oficial, que puso fin a esta gira especial de trabajo entre Gobierno del Estado con los municipios de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.
En el marco de estas grandes celebraciones, en turismo y movilidad de alta calidad, el alcalde reafirmó: “Como embajador de Guanajuato ante México y el mundo, en San Miguel de Allende hacemos las cosas bien”.
Entre aplausos y muestras de reconocimiento, quedó claro que el turismo en San Miguel de Allende es un esfuerzo compartido, y que su éxito se sostiene en la seguridad, la calidad y la calidez de su gente. Así, «La Mejor Ciudad del Mundo» celebra el turismo que une, da seguridad e impulsa hacia el futuro.
Con movilidad de alta calidad ejemplificada en el «Bulevar de la Libertad» y como embajador de Guanajuato ante México y el mundo, en San Miguel de Allende hacemos las cosas bien.