Localportada

San Miguel de Allende se consolida como referente internacional en turismo

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- San Miguel de Allende se sigue consolidando como un referente internacional en el turismo de calidad al recibir los premios “Reed Latino 2023”.

La ciudad patrimonio de la humanidad volvió a ser sede de un evento internacional, al recibir la gala de la comunicación política electoral (compol) más destacada de México y el extranjero, organizada por editorial Campaigns & Elections.

Esta entrega de galardones destaca por ser la de mayor prestigio dentro de la industria de la comunicación y marketing político en Latinoamérica.

San Miguel mostró sus bondades turísticas ante más de 200 comunicadores políticos provenientes de todo el territorio nacional, así como de países como Chile, Argentina, Colombia, Panamá y demás zonas hispanoamericanas.

SAN MIGUEL DE ALLENDE ENTRE LAS 5 CIUDADES CON MÁS OCUPACIÓN HOTELERA DEL 2023

Además, San Miguel de Allende sigue siendo mencionada a nivel mundial, puesto que, a través de un ranking realizado por American Express “Ranking Amex”, registró crecimiento sostenido en reservaciones de hotel, al marcar un incremento del 400% en 2023, comparado al último año “normal” que fue durante el 2019. Estos resultados posicionan a San Miguel entre las 5 ciudades con mayor índice de ocupación en el presente año.

La estrategia turística del presidente municipal, Mauricio Trejo que se enfoca en la unión de los gremios con el Municipio, lo refrendó la editorial internacional Condé Nast Traveler, al reconocer que San Miguel de Allende ofrece un servicio de calidad al visitante, al darles experiencias únicas al turista y visitante que les dan razones para regresar y así se mantiene en el “Top 3” de las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo.

Al destacar en distintos eventos de talla internacional a lo largo de este año, San Miguel de Allende se sigue consolidando por el Gobierno sanmiguelense como el Embajador de Guanajuato al hacer latir a México y el mundo, porque su el turismo que ofrecen los sanmiguelenses está mejor cada día.

Share: