LEON
Localportada

Renueva PVEM dirigencia en Guanajuato, con “Kikis” Magaña al frente

LEÓN, GTO.- El Partido Verde en Guanajuato llevó a cabo la renovación de su dirigencia estatal, donde la senadora Virginia “Kikis” Magaña asumió la responsabilidad de encabezar los trabajos políticos y de organización en la entidad.

En este proceso, el dirigente saliente Sergio Contreras Guerrero agradeció a la militancia tras más de nueve años al frente del Verde en Guanajuato. Durante su mensaje, reconoció a las y los militantes que lo acompañaron en esta etapa, destacando que el Verde en Guanajuato es hoy un proyecto sólido y con visión de futuro.

“Ninguna ni ninguno de los que hoy somos representantes, llegamos solos, llegamos gracias a esta gran familia Verde y hoy quiero agradecer desde el alma a todas las personas que hicieron posible esta travesía desde el 1er día, porque la verdadera fuerza del Verde está en cada una de las mujeres y hombres que hoy integran las distintas coordinaciones que hoy están aquí representadas”, expresó Sergio Contreras.

La senadora Virginia “Kikis” Magaña reconoció públicamente la trayectoria de Sergio Contreras, agradeciendo su trabajo, compromiso y liderazgo en estos años. Asimismo, hizo un llamado a toda la militancia para seguir construyendo unidad en torno a un objetivo común: impulsar el proyecto Verde en cada municipio del estado.

“Yo recibo a un partido como ustedes lo acaban de ver, con una votación unánime, con un gran ánimo, sólido, que vamos a fortalecer, vamos a construir un proyecto fortalecido para los grandes retos que nos esperan”, señaló Magaña.

La nueva integración de órganos estatales quedó conformada de la siguiente manera:

Con este proceso de renovación, el Partido Verde en Guanajuato reafirma su compromiso de seguir creciendo como una fuerza política cercana a la ciudadanía, con una agenda de desarrollo sostenible, justicia social y bienestar para todas las familias del estado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *