breaking newsLocalúltimas ondas

IMPULSA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PVEM A SUS CANDIDATOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- El vocero nacional del PVEM, Arturo Escobar Vega, estuvo en León este jueves para brindarle apoyo a su candidato a la alcaldía, José Ángel Córdova Villalobos, así como a sus candidatas y candidatos a diputados locales y federales Fabiola Quintero, Virginia Magaña y Daniel Olaf.
Ante cientos de seguidores, el encargado de dar un mensaje de parte de los candidatos a diputados, fue Daniel Olaf, quien aseguró a la gente que de llegar al Congreso no serán legisladores a modo. En especial advirtió al gobernador de Guanajuato que no serán sumidos cuando lleguen al Congreso.
“Vamos a luchar para no ser a modo, para que no hagan lo que quieran, para que haya recursos para nuestra ciudad, para poner casetas de vigilancia, pavimentación, para poder apoyar al transporte público, para que las ciclopistas estén mejor, para hacer tantas y tantas cosas que hacen falta y no se han hecho, porque hay diputados a modo.
Que quede claro, ahí vamos a estar luchando por la ciudad de León y luchando por los 46 municipios, ese es nuestro compromiso y eso es lo que vamos a lograr”, dijo Daniel Olaf.
por su parte, el candidato del verde a la alcaldía, José Ángel Córdova Villalobos, pidió a los asistentes pasar la voz en lo que queda de la contienda pa que la gente vote por él y obtenga un gobierno supuestamente transparente.

Córdovas

José Ángel Córdova, con su botarga.

“Vamos a tener una administración transparente, sin corrupción, no queremos quejas, vamos a cuidar más el recurso público que el propio, vamos a beneficiar a los que más lo necesitan. No va a haber moches o arreglos en lo oscurito, el dinero se va a ocupar en beneficio de los ciudadanos”, declaró el galeno.
Luego tocó el turno al dirigente nacional del PVEM, Arturo Escobar, quien se colocó la cabeza de la botarga de Córdova, para luego asegurar que el doctor no solamente es de lo mejor de Guanajuato, sino de todo el país.
“Hoy la verdad es que hay que aventar toda la carne al asador, entonces hoy yo también soy Córdova. Necesitamos despertar esta gente de León que el PAN dice que está dormida, que el PAN dice que pase lo que pase, postule a quien postule, votarán por él, no permitamos que pase esto, porque señoras, amigos y amigas, en cualquier contraste, en cualquier comparación es incomparable el candidato del PAN con el doctor Córdova”, concluyó Escobar Vega.
Pidió a la gente no votar por el candidato del PAN, Héctor López Santillana, por haber solapado la corrupción dentro del gobierno de Juan Manuel Oliva; una administración que le tocó cerrar como gobernador interino.

Vwerdes 3

Virginia Magaña (candidata a diputada por el V local), Daniel Olaf (candidato a diputado local por el VII local), Fabiola Quintero (candidata a diputada federal por el V Distrito) y José Ángel Córdova (candidato a la alcaldía de León).

Share: