Viñedo San Miguel gana premio de responsabilidad social

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.– Además de ser el primer viñedo de Guanajuato en superar las 100 medallas obtenidas en concursos nacionales e internacionales, Viñedo San Miguel agregó una nueva categoría a su extensa lista de reconocimientos: el premio a la Responsabilidad Social.
Dicho galardón fue otorgado por el festival “Aire Tinto”, realizado el fin de semana en Val’Quirico y cuya tercera edición tuvo más de 50 bodegas nacionales e internacionales como Monte Xanic, RGMX, Santo Tomás, Barón Balché y muchas más.
El premio de Responsabilidad Social reconoce a las bodegas que entienden que el vino no sólo es un producto, sino una fuerza que puede transformar vidas y comunidades enteras…y en cada etiqueta Viñedo San Miguel avala esta misión.
“Viñedo San Miguel ha demostrado que el vino puede ser motor de desarrollo local (…) Han fortalecido los pueblos cercanos, ofreciendo alternativas de vida y de crecimiento a decenas a decenas de familias. En palabras de sus propios fundadores ‘El objetivo es cambiar una vida a la vez'”, expresaron los organizadores al entregar el premio, que fue recibido por el director general de VSM, Jorge Solís.
SOBRE VIÑEDO SAN MIGUEL
Este viñedo de 52 hectáreas permite que los visitantes disfruten de actividades integrales, como la cata o degustación de vinos, comer en el restaurante Trasiego, disfrutar de vistas y paisajes increíbles, además de presenciar importantes obras de arte.
Jorge Solís, director general de Viñedo San Miguel, recomendó a la población que piensa visitarlos se comunique al 477 289 13 68 para que reserve con anticipación y pueda disfrutar la experiencia sin tener que hacer tiempo de espera.
Viñedo San Miguel está ubicado en la carretera Comonfort-San Miguel de Allende #1, a escasos minutos del municipio de San Miguel de Allende, a una hora de Guanajuato Capital y dos horas desde León, por lo cual se vuelve un destino de fácil acceso para los visitantes.
Conoce más sobre Viñedo San Miguel, sus etiquetas premiadas y los tours al viñedo en https://vinedosanmiguel.com.mx/