
MICHOACÁN- Veinticuatro horas después del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, Fiscalía de Michoacán informó sobre la desaparición del exalcalde de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez.
Según la ficha de búsqueda emitida por la autoridad estatal, Correa Gómez fue visto por última vez el 2 de noviembre aproximadamente a las 02:00 h en Tierras Coloradas, ubicado en el municipio de Hidalgo, ubicado al oriente de la entidad.
“Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito”, apuntó la Fiscalía de la entidad en su mensaje en redes sociales.
Al momento de su desaparición, el exalcalde de vestía una camisa a cuadros azul, chaleco gris y un sombrero en color beige.
Alejandro Correa tiene una estatura de 1.78 metros, tiene una cicatriz entre la nariz y párpado derecho, además de otra más en la ceja derecha.
Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “No temas porque estoy contigo: Isaías 41;10”, además de otro más en el pecho con la leyenda “todo lo puedo en Cristo”.
Según medios locales, el exfuncionario público había acudido acudió a las festividades por la Noche de Ánimas en Ciudad Hidalgo y se retiró del lugar en compañía de un conocido. Desde ese momento se desconoce su paradero.

