Internacional

TRÁGICO ACCIDENTE VIAL; 10 MUERTOS

LOS ÁNGELES.- Diez muertos, incluidos los dos choferes, fue el saldo que arrojó el choque entre un camión de carga con remolque y un autobús escolar cuando el vehículo de FedEx invadió el carril contrario en una autopista del norte de California e impactó de frente contra el transporte escolar de una secundaría que visitaría una universidad.

Tras el impacto, ambas unidades se envolvieron en llamas cuyo infierno terminó hasta que bomberos extinguieron el incendio; los cuerpos carbonizados, al interior del autobús, quedaron cubiertos del plástico amarillo de los asientos.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió después de las 5:30 en la Interestatal 5, cerca de Orland, pequeña ciudad a 160 kilómetros al norte de Sacramento.

“Nuestros corazones se dirigen hacia aquellos afectados, estamos aquí para apoyarlos y a sus familias en cualquier forma posible”, dijo el rector de la Universidad Estatal Humboldt, Rollin Richmond, en un comunicado difundido en la página de Internet de la institución.

con info de LA VANGUARDIA

Share: