Local

ESTE MIÉRCOLES HABRÁ JUICIO CIUDADANO CONTRA BOTELLO

LEON, GTO.- Mañana la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez será sometida a un juicio ciudadano.

Resulta que la organización Civil, “Ciudadanos Hartos Guanajuato”, anunció que mañana van enjuiciar a la  alcaldesa y a demostrar con documentos que en el gobierno local hay un tremendo dispendio de varo.

Israel Canseco, miembro de esa organización civil, refirió que tan solo en el 2013, el gobierno de la presidenta Bárbara Botello se gastó 40 millonsotes de pesos en puras cosas relacionadas con temas de imagen y comunicación.

“Eso so no se vale, ya le hicimos llegar a la alcaldesa el aviso del evento del día de mañana y de la marcha que vamos a realizar desde la plaza principal hasta el hotel Hotsson”, dijo.

El entrevistado invitó a todos los que quieran sumarse a ese juicio desde las 5 de la tarde en el jardín principal, donde se armará la corte ciudadana.

Cuando se le cuestionó si “Ciudadanos Hartos” es una organización patrocinada por el diputado de “los moches” Luis Alberto Villarreal contestó; “van a tratar de relacionarnos hasta con el chapulín colorado, pero no van a demostrar nada”.

Por su parte la alcaldesa, cuando se le peguntó del movimiento,  simplemente respondió lo siguiente. “Nosotros vamos a seguir trabajando en cosas más importantes, no podemos perder el tiempo”.

En fin, mañana será un desgarriate en el centro, así que los mantendremos informados.

Share: