Counterpoint

DAN DE ALTA A CUATRILLIZOS

SALAMANCA, GTO.- Tras permanecer hospitalizados 42 días, los cuatrillizos Santiago, Victoria, Mateo y Regina nacieron en un hospital privado en Irapuato el 9 de julio pero fueron trasladados al Hospital General de Salamanca, y ya fueron dados de alta.
Santiago permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) donde fue atendido por problemas respiratorios, mientras que Victoria, Mateo y Regina recibieron atención en el área de Desarrollo y Crecimiento.
Santiago es el mayor de los cuatrillizos, después nació Mateo, le siguió Victoria y por último Regina; pesaron cada uno desde 1 kilogramos 900 gramos hasta 1 kilogramo la más pequeña, sin embargo a la fecha ya superan los 2 kilogramos cada uno.
Los felices padres Bassy de la Caridad González y Nelson Covarrubias, recibieron gustosos a sus cuatro bebés al girarse el alta médica, ahora forman una familia de siete integrantes; el hermano de los cuatrillizos es un niño de seis años de edad.
Bassy de la Caridad informó que los alimenta con la lactancia materna, porque es un vínculo único que tiene con sus hijos más allá de ser madre, “es la mejor de las vacunas para los cuatrillizos con un aporte vitamínico invaluable, pero el aporte de amor que se da a los bebés es mucho mayor”, dijo.

Share: