Nacional

REPUDIAN CRIMEN DE ENFERMERA; FUE DESOLLADA

URUAPAN, MICH.- Una ola de indignación y repudió provocó el crimen de una enfermera de 19 años reportada como desaparecida desde el 3 de diciembre en el municipio de Uruapan, Michoacán, quien fue localizada sin vida el sábado, y según los reportes fue desollada.

Familiares de la joven contaron que a las 18:30 horas del pasado miércoles, Érika Kassandra Bravo Caro, de 19 años, salió de su casa para acudir a cuidar a unos menores en la colonia La Quinta y no volvieron a saber de ella.

Desesperados, iniciaron su búsqueda por todo el municipio y organizaron una campaña en redes sociales para tratar de localizarla.

Finalmente, la mañana del sábado fue localizado el cuerpo de Érika con el rostro desfigurado, pues según los reportes fue desollada. Además presentaba lesiones de arma blanca en el pecho.

El cadáver de la joven enfermera estaba abandonado a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, muy cerca de la comunidad Las Cocinas.

El Colegio de Enfermeras de Michoacán se pronunció para que se esclarezca el homicidio que no sólo lamenta este gremio, sino toda la sociedad michoacana, y por el cual ya han convocado a marchas y manifestaciones para exigir justicia.

enfermera1

Share: