Punto In

PRIMER TRAILER DE STAR WARS EPISODIO VII

En un movimiento que sorprende a muchos,  Disney decide sacar oficialmente el trailer de la nueva película de Star Wars de manera oficial; originalmente la idea era de mostrar el teaser en ciertas salas en este viernes negro, pero se llegó a un acuerdo también con Itunes de obtener el trailer, cosa que no fue a las 12 horas del mero día (créanme, se tardó un rato más en salir)

El primer vistazo no nos dice mucho, nos muestra a los nuevos actores de la saga, un nuevo vistazo a los stormtroopers, al nuevo villano y su exagerada espada…y un glorioso vistazo a la chatarra espacial más legendaria de la galaxia, todo esto con la nueva música de John Williams que ha estado creando desde hace un año.

Ahora ¿De qué trata? si siguen la linea que los comics por muchos años estuvieron desarrollando…solo digamos que las cosas se complican para Skywalker y su familia, mucho.

Falta un año para poder ver la película, pero considerando que será un año lleno de películas que la gente espera, pasará ,muy rápido. J.J Abrams, el director de las últimas películas de Star Trek es el encargado de la primera entrega, y además del cast original, cuenta con Andy Serkis, Max Von Sydow, Lupita Nyong’o  y Adam Driver.

¿Emocionados? para haber sido pensado como una sola voz en off en un fondo negro, sorprende bastante lo que otorga el primer vistazo.

 

Share: