Nacional

FUERON LOS FEDERALES

México.- Quienes dispararon en contra del vehículo diplomático en el que resultaron heridos dos estadounidenses y un marino que los escoltaba, fueron Policías Federales, en hechos que acontecieron durante la mañana del viernes en la carretera México-Cuernavaca.

La Secretaría de Marina (SEMAR) informó que los dos estadounidenses eran instructores de tiro quienes iban a las instalaciones de la Marina en el Cerro del Capulín, municipio de Xalatlaco.

El almirante Francisco Saynez Mendoza, dijo que los policias federales involucrados en la balacera, se encontraban realizando labores en contra de la delincuencia y al toparse con el vehículo oficial que se incorporaba a un camino de terracería, lo alcanzó para pedir se detuvieran y por su parte, el conductor, al ver que en el auto que les alcanzó venían varias personas y armados, lo evadió para retomar la carretera y fue ahí donde ocurrió la balacera.

Por el momento, todos las tres víctimas están estables y los elementos federales involucrados están siendo investigados para esclarecer los hechos.

Con información de agencias.

Share: