headlineNacional

NIEGA “LA TUTA” ARREGLO CON EL GOBIERNO Y LO RETA: LE PIDE ESFORZARSE PARA CAPTURARLO

MORELIA, MICH.- La última y nos vamos, así dijo Servando Gómez Martínez “La Tuta”, pero la última declaración que difunde por medio de un video en Internet, según aseguró, en el que el delincuente líder de “Los Caballeros Templarios” rechazó haber pactado su protección con el gobierno peñanietista.

“Lo digo así honestamente, claramente, no tengo tratos ni con el Ejército ni con la Marina ni con la Gendarmería ni con la Policía Federal ni con la DEA ni con ninguna de las corporaciones que andan detrás de mí”, asegura el criminal en un audio de 06:50 minutos que circula en YouTube.

“Lo que yo sé es que me tengo que cuidar de ellos porque donde me vean me van a dar en la madre y me van a chingar”, dijo “La Tuta” y acusó al grupo delictivo “Los Viagras” de haber propagado una versión, que calificó de falsa, en la que se dice que el Ejército recibió un millón de dólares por soltarlo.

“Yo sé que el gobierno federal, todas las instituciones del gobierno federal, si es su obligación andar detrás de mí, pues adelante señores, tienen que buscarme, tienen que hacer su trabajo”, afirma Gómez.

En el audio, “La Tuta” revela una serie de apodos de gente suya, a quienes pide dejar de delinquir y hacer daño al pueblo.

En el audio, el líder templario reitera estar arrepentido y hace un llamado a restablecer el Estado de Derecho y pacificar a la entidad.

Al final de la grabación, “La Tuta” asegura que será el último audio que difunda: “Y no por miedo, (sino) porque tengo que tomar mis medidas y hacerme a un ladito y cuidarme”.

Share: