breaking newsLocal

OBRAS EN PASEO DE GUADALUPE TERMINAN EN ENERO: ALCALDE

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- Las obras que se están realizando en el Paseo de Guadalupe van a concluir hasta el siguiente año y no este mes de diciembre como se había dicho por parte de la autoridad municipal.
Ismael Pérez Ordaz, presidente de Celaya, informó que ya pidió a los responsables de la obra avanzar lo más que puedan.
“La obra va avanzando, son obras como podrán darse cuenta, que tienen una complejidad porque son espacios ya viejos, que tienen muchas instalaciones antiguas y que hay que estar cambiando todo… yo estuve el día de ayer (jueves) recorriendo todas las obras tanto con los contratistas como con obras públicas y ya me di cuenta del avance que tienen, estoy pidiendo que aceleren el pasó”, dijo.
El Alcalde anticipó que la calle de Paseo de Guadalupe podría abrirse de manera parcial, y es que la fecha límite de conclusión de obras era el 19 de diciembre, cosa que ya ha molestado a vecinos del lugar, pues dicen ver sus comercios afectados.
Incluso ya hay reclamos impresos en lonas, a lo que el edil agregó que: “Nosotros estamos trabajando y eso es lo que a mí me tiene tranquilo y contento, nos estamos esforzando al máximo para que estos asuntos salgan y pues una disculpa a la ciudadanía por las molestias que causa esto, aunque es normal en una obra”, agregó.
Por último Ismael Pérez informó que la idea es que el próximo quince de enero, aunque no es una fecha precisa, ya podría haber finalizado el trabajo de remodelación del Paseo de Guadalupe, que va de la Alameda a la calzada independencia, esquina con Madero.

Share: