breaking newsLocalúltimas ondas

LOS PANISTAS ENGAÑAN; SOY UN VERDADERO CANDIDATO CIUDADANO: CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- El doctor José Ángel Córdova Villalobos, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL por la alcaldía de león, le devolvió el golpe al dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano.
El lunes el panista acusó al galeno de encabezar una campaña de publicidad engañosa al señalar que es un candidato ciudadano.
Le advirtió también que estarían vigilando muy bien sus gastos de campaña, al señalar la contratación de al menos 70 camiones para llevar acarreados a su arranque de campaña en el centro de la ciudad; un arranque que, ha decir de Ling, no fue nada barato.
Al respecto, este martes, durante una gira por el tianguis San Juan Bosco, José Ángel Córdova dijo que el engañoso es Ling y su partido, porque resulta que él sí es candidato ciudadano.
Dice que lo es, porque no está afiliado a ningún partido, y que ha sido invitado por estos institutos pa representarlos, sin que hasta ahora se avergüence de alguno de ellos.
“Yo creo que los que engañan son ellos, porque la definición de candidato ciudadano es muy clara, los partidos tienen la posibilidad de invitar a ciudadanos que quieren participar como candidatos y que no pertenezcan a su partido (…) yo no soy miembro ni del PRI, ni del Verde, ni del Panal, entonces soy un candidato ciudadano”, dijo.
Sobre la vigilancia que el PAN aplicará a sus gastos de campaña, Córdova Villalobos dijo que sólo el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene facultades para ello.
“El único organismo que está autorizado para hacer la fiscalización y que tiene poder legal para sancionar en un momento dado es el INE, entonces, bueno, que se ocupen de los gastos de ellos, nosotros estamos teniendo mucho cuidado de los nuestros”, dijo.
Finalmente lamentó que sus ex compañeros panistas hayan dedicado parte del tiempo de una rueda de prensa para hablar sobre él.
“Es una pena que dediquen toda una conferencia de prensa a mi persona, dice el dicho, ¡ladran Sancho?… señal que cabalgamos, entonces, que bueno que se preocupen por lo que estoy haciendo”.

Share: