breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PARA RECORDAR LAS BATALLAS DE CELAYA

CELAYA GTO.- Como parte de los festejos del centenario de las batallas de Celaya este martes se dio por inaugurada una muestra fotográfica en el Auditorio Tres Guerras de la ciudad.
Dicha muestra tiene más de cien fotografías que prestó la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, y otros documentos como los telegramas enviados de Álvaro Obregón a Venustiano Carranza con datos de novedades.
Desde este siete de abril con horario de ocho a cinco de la tarde, y hasta el próximo 22 del mismo mes quedará exhibida la muestra.
El historiador Rafael Soldara Luna dijo la importancia que tiene el material exhibido.
“En estas fotografías se muestra diversidad de acontecimientos históricos, es lo que se puede apreciar dentro de esta exposición y es gracias a las fiestas que se celebran durante este mes. Esperamos que los ciudadanos acudan pues son aspectos muy interesantes los expuestos en el lugar que además marcaron la historia de la ciudad y del país”, señaló.
Las autoridades municipales junto a representantes del ejército nacional fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Share: