breaking newsLocalúltimas ondas

MAESTRA SE LANZA PA DIPUTADA; SU OBJETIVO, QUE CHAVITOS LLEGUEN A LA UNIVERSIDAD

LEÓN, GTO.- Que los chavos vayan a escuelas públicas gratuitas desde la primaria y hasta la universidad, es la oferta de campaña Karla Zamora, una maestra de primaria que este sábado arrancó campaña pa pelear la diputación federal por el sexto distrito en León.
Esta morra está siendo abanderada por el Partido Nueva Alianza y abiertamente dijo bajo la lluvia y el León de la Calzada, que hará campaña sólo en su tiempo libre.
Aclaró que no renunciará a los 800 chiquillos que a diario atiende en su escuela, donde además es la directora.
“Soy maestra, maestra de primer grado, y soy directora, atiendo diariamente a 800 niños, soy un servidor público y me siento orgullosa de serlo, porque sé que es sirviendo a mi comunidad como vamos a cambiar a México”, dijo teniendo como testigo a un resguardado José Ángel Córdova Villalobos, quien es impulsado por su partido pa la alcaldía.
“Yo igual que los maestros y los papás que están aquí, sé cuando un niño se siente solo, no ha comido, se siente triste; sé cuando un niño no trae ganas de estudiar porque no trae nada en el estómago; cuando se siente asustado y empieza a ser agresivo porque en su casa tiene problemas; sé cuando un papá ha tenido que escoger entre comprar una torta o pagar el camión para dejarlo en la escuela (…) Voy a legislar porque si 10 niños entran a la primaria, 10 niños lleguen a la universidad”, expresaba Karla entre el cada vez más intenso goteo sobre la Calzada.
También se comprometió a chambear porque todos los viejitos tengan jubilación, porque actualmente la mitad de los cabecitas de cebolla no la tienen.
Habló sobre la seguridad y sobre la necesidad de capacitar a estos carnales, algunos de los cuales se siguen manchando con la banda.
“Esta campaña es diferente, no por lo que voy a hacer yo, por lo que van a hacer ustedes conmigo”, concluyó una candidata empapada, pero sobre todo motivada.

Share: